Buscar este blog

miércoles, 15 de agosto de 2018

Las voces

Dejare que las voces salgan, seré un medio para su voz.

Así como Jung y la polifonía usada en el Libro Rojo.

La belleza del sufrimiento venida de la mortificación cristica, si el sufrimiento nos trae el paraíso, pasemos pues por la belleza del sufrimiento, porque es ahí donde se gestan los seres sabios.

No leas solo escribe, decía la voz en su interior, cuando ella intento corregir lo que escribía. Y continúo.

La bondad y la maldad, sin una no existe la otra, son el contrasentido. Donde instalaras tu pensamiento, de qué lado construir tu vida.

"... Pues si el sufrimiento es el lugar donde se vive el mal o sus consecuencias, la belleza es una vía hacia el -contrasentido- más propio, el de la bondad"

Entregarse a la cualidad creativa, lo potencia de psique sin intenciones y aceptando su carácter paradójico, nos lleva al estado mágico del ser. Aceptando al diablo que danza en la noche, entre la obscuridad resalta la energía que desprendes al bailar, entre movientes del sueño de desprender tu sabiduría, mágica, ensordecedora, pagana. En su sentido vital y alegre, en su sentido serpentino que transforma y mueve.


Enfrentarse a tu obscuridad, conocer tu diablo te da la oportunidad de acercarte a ti. La danza te acerca a tu noche, a la oscuridad abriendo al mismo tiempo las puertas a tú luz. Hijo del sol y de la tierra, creciendo con el roció de la magia, pronto serás un árbol. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario