Buscar este blog

jueves, 18 de mayo de 2017

De las relaciones humanas y el encuentro de dos. 

De lo que necesito; de ti y de mi donde quiera que ahora te encuentres... 

Escuche esta reflexión en la radio y se las comparto. 


Yo me encargo de mi casa y todos sus quehaceres
Yo pago todas mis facturas, mis cuentas y soy economicamente solvente, sin la ayuda de un hombre.
Yo estoy en la posición de preguntar ¡Que es lo que tu como hombre, crees que puedas aportar en mi vida?
No me refiero a dinero, yo necesito algo mas.
Yo necesito a un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida.
Yo busco, espero a alguien que luche por la perfección mental, por qeu yo necesito a alguien con quien conversar y que me estimule mentalmente, alguien con quien pueda crecer mentalmente, juntos.
Yo NO necesito a alguien mentalmente simple. 
Yo estoy buscando, esperando a alguien que luche por laperfección espiritual, por que yo necesito a alguien con quien compartir mi Fe en Dios. 
Yo necesito a alguién que tambien sea economicamente solvente, mas que yo.
Yo necesito a alguien suficientemente sensible para que comprenda por lo que yo como mujer paso en la vida, que el sea suficientemente fuerte para darme animos y no dejarme caer. 
Yo estoy buscando a alguien a quien pueda respetar como igual.
Yo no puedo ser sumisa con un hombre que nose gane mi respeto.
Yo necesito, a un hombre que pueda arreglar el mismo sus problemas y para poder ser su igual, yo debo respetarlo.
Yo no tengo problema con el ser amorosa, comprensiva y amable, simplemente el tiene que merecerlo. 
Dios nos hizo a las mujeres para ayudar al hombre y viceverza, no para servirle; yo no puedo ayudar a un hombre que no se puede ayudar a si mismo.

PIDO MUCHO,
POR QUE VALGO MUCHO. 


Nunca te regales por soledad, elige desde tu luz con quien te compartes. Jeszul 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario