Buscar este blog

lunes, 25 de mayo de 2015

Los demonios de la vida


Los demonios de la vida


En ocasiones mi ser sufre, es una carga tan pesada todo esto de vivir, de la creencia de no tener dinero, de la frustración por no poder comprar lo que quieres, de la creencia de carencia, por creer que no eres escuchada ni amada,  y no lo soporto me da por llorar y querer encerrarme del mundo y no salir más. Mi condición y mi personalidad de Guerrera no me lo permiten, y en la penumbra de mi habitación pido un Momento Santo, es ahí donde puedo abandonarme a la confianza que tengo por la vida. Huir a mi lugar sagrado que he formado con libros, música, piedras y otras cosas que me hacen sentir bien y me rescatan del exilio de la tranquilidad.

Ayer en un momento de soledad, el alma me decía a gritos que tal soledad no existe; en la soledad pidiendo expiación a grito sordo del alma, mi conciencia decía la soledad es falsa, no existe tal es solo una separación de ti misma; mi mente gritaba “te encuentras totalmente sola”  “todo el mundo te abandona”.

Una amiga terapeuta me decía que en el desarrollo de nuestra vida si o si desarrollamos las 5 heridas que nos hacen tener estos momentos de noche obscura, y aunque lleguemos al punto de conocerlas y saber por qué salen a la luz en ciertas situaciones, no hay forma de borrarlas de la amígdala. Lo rescatable de esto es que ahora sabemos cómo abrazar esa sombra-herida, me decía.

Hoy después de algunas lecturas de luz que han llegado a mis manos, me doy cuenta que no es así, que SI existe la forma de sanarte sin volver a tocar ese punto, la herida solo es el punto de partida, es el trampolín ya es momento de ir desarrollando una conciencia vibrando en un punto mas alto, es momento de vivir una conciencia cuántica y dejar la dualidad. Y me pregunto por qué si lo comprendo no alcanzo ese momento en el que no sienta dolor, sigo viviendo ese dolor por la soledad. Sigo en la dualidad.

 ¿Es de verdad que sufrir es un deporte nacional, tenemos adicción por el sufrimiento?

Erinc Corbera dice que solo se trata de pedir un momento  Santo, se trata de dejarlo en manos de Dios, dejar de ponerle nombre (juzgar) las situaciones que vives soltar, vivir a través de amor y no del ego.

Clarisa Pinkola nos habla de rescatar a la mujer salvaje, después de encontramos solas en el bosque podemos encontrar esa luz en nuestra psique que nos de la fuerza para seguir.
 

Hoy hacia el anochecer

me adentré un poco con la niña ciega

en el bosque donde todo es

sombra y oscuridad.

La acompañé hacia una sombra

que venía a nuestro encuentro.

Le acarició las mejillas

con sus dedos de terciopelo

y ahora a ella también

le gustan las sombras.

Y el miedo que tenía se ha ido.

 

Y es verdad que nada es verdad, todo es relativo. Cada uno adecuara lo que lee a su propia conciencia, aquello que viene desde sus registros más profundos de vida. Lo que nos toca es trabajar nuestra Conciencia.

 

¿Y cómo lo hacemos?


 

  • Agradece los detalles más pequeños de tu vida.

  • Cuida de ti. Cuida de alguien más. Si dedicamos nuestras vidas, por ejemplo, a mejorar el bienestar de todas las personas con las que entramos en contacto, nuestras vidas nunca pierden significado (Dr. David Howings, La fuerza del Poder, 87)

  • Se compasiva contigo.

  • Abraza tu ego.

  • Vive a través del amor.

 

Ten presente que nada es real, todo lo que vives es un reflejo de lo que vives en tu interior así que cualquier situación que quieras transformar lo harás desde tu interior.

 

Es cierto que en este camino me seguiré encontrando con noches obscuras en el bosque, me seguiré encontrando con la soledad que mi mente esta encaprichada en tener, hoy sé que esa soledad, en mi caso, es el trampolín que me lleva en la búsqueda de un salto de conciencia, es mi mente Cuántica la que grita salir, y mi mente dual solo conoce una forma de hacerlo.

 

Quizá en este nivel vibratorio mi sombra seguirá atada a mí, hoy decido abrazarla y crecer a través de ella.

 

“Querida sombra, hoy te digo que ya no me hundes más”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario