Buscar este blog

miércoles, 20 de mayo de 2015

Toma la rienda de tu vida


Usar el poder y  no la fuerza

Pensamos que vivimos de fuerzas que controlamos, pero de hecho, somos gobernados por un poder de origen no revelado, un poder sobre el que no tenemos control. David Hopkins

 
Hoy quiero compartirles textos del libro “El poder contra la Fuerza” escrito por David Hopkins, Doctor en Medicina y Filosofía. Mientras lo leía quería que todos compartir con todos el tesoro que había encontrado.
Revelaciones que desde ya abre a otro nivel de conciencia. Nuestras creencias nos revelan el mundo que vivimos, el poder que tenemos de CREAR en lo que creemos.
Las implicaciones de los nuevos conocimientos requieren de un replanteamiento de las viejas ideas para formar un contexto más amplio. A pesar de que puede ocasionar cierta tensión intelectual, una re contextualización científica tal de la conducta humana pueden exponer las estructuras básicas que subyacen a los problemas personales y sociales, revelando así sus posibles soluciones. Esto es extraordinariamente sencillo, aunque es difícil de presentar ante un mundo enamorado de la complejidad.
Percibir la realidad de otra manera y por lo tanto ser más libres, elevar nuestro nivel de conciencia. Utilizando el poder del espirito Santo, el poder es saber que lo único que tienes que hacer es revisar tu sistema de creencias, elevar tu conciencia.
Si usas el poder del ego, entonces crees que Tú eres quien tiene que resolver tus problemas, si usas el poder del Espíritu Santo actúas desde la conciencia divina. Hay gente que se complica más, creemos que el crecimiento espiritual se tiene que realizar por un arduo camino, y pues claro, así es, por que tú lo crees. La raíz, son las creencias que tenemos.
Las cosas no andan mal afuera, andan mal dentro de cada uno, por eso nuestro reflejo es el estado de conciencia.  David Hopkins
El trabajo es otra creencia limitante, para tener algo en la vida, creer que tienes que dar, que sacrificar.
Creer estar enfermo es la consecuencia de vivir en la pobreza. Es más fácil adorar a ídolos que convertirte en tu maestro.
Tomando conciencia de esto es como mi presente, mi pasado y mi futuro toman conciencia, la realidad que quiero que tengan. Así es como hoy vivo la vida que quiero vivir.
¿Te arriesgas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario